Eden Hazard

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×




 

Otro de los rumores de este verano, la marcha del extremo belga Edén Hazard (28 años) al Real Madrid. Después de estar ligado durante 7 años al equipo de Londres.

Chelsea

Desde el 2012  el equipo de Chelsea se hizo con sus servicios, llegaron a un acuerdo con el Lille por el jugador por 32 millones de libras.

Frank Lampard comento: ” Es muy completo con solo 22 años, tiene el mundo a sus pies, mete miedo.” 

El jugador ha experimentado un gran cambio no sólo a nivel profesional, sino a nivel personal, su juego ha crecido, al igual que su velocidad, habilidad técnica, regate y visión de juego. 

 

nike online

Eden Hazard con el Chelsea

Aquí vemos los títulos que ha ganado en su paso por Inglaterra:
• 2 Europa League
• 2 Premier League 
• 1 FA Cup
• 1 EFL Cup

 

Selección.

En cuanto  nivel Internacional: debutó a los 17 años en 2009.

Más adelante la selección absoluta de Bélgica ha cambiado a toda su plantilla, por jugadores muy jóvenes pero con mucho talento como por ejemplo: Romelu Lukaku, Kevin De Bruyne, Thibaut Courtois, Vicent Kompany, Marouane Fellaini… 





stan smith zalando

Hazard con la selección Belga

Esta rejuveneracion de sus miembros está dando sus frutos, en la copa del mundo de Brasil en 2014 se quedaron en cuartos de final, y en esta última copa del mundo de Rusia,  quedaron terceros haciendo un gran mundial y desplegando un juego soberbio. 

 

Real Madrid.

Durante este mes de junio, el Real Madrid ha fichado para las próximas 5 temporadas,  a este jugador por 100 millones de euros más 30 millones en variables.

Fue presentado en un Santiago Bernabeu repleto de gente, hasta 50.000 almas fueron a ver la presentación del Belga. 

 

adidas superstar zalando

Presentación de Hazard con el Real Madrid

 

El Real Madrid ha retomado su política de fichajes este verano al ver que la temporada pasada no consiguió ningún título, es más, quedó tercero en la liga, y fue eliminado a las primeras de cambio en la champions league.

Este año no quiere que le vuelva a pasar lo mismo y por eso de la mano de Florentino ha empezado a mover ficha con grandes fichajes que dan ilusión a los madridistas, la que más: este fichaje de Hazard.

La posible marcha de Hazard del Chelsea fue la prohibición de fichajes durante todo este año del equipo Inglés.

Pero en Madrid se abre una duda ¿quién lanzará los penaltis? Con la marcha de Cristiano a la Juventus, se encargaba de ellos Sergio Ramos pero ahora ha llegado al equipo un magnífico lanzador de penaltis, y cuenta con el apoyo de su entrenador Zinedine Zidane.

 

 





15 comentarios en “Eden Hazard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×