EL CHELSEA DE LA 2005/2006

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×




CHELSEA SE CONSOLIDA COMO POTENCIA EUROPEA

Han pasado muchos años desde que los ‘blues’ se proclamaran campeones de liga por segunda vez bajo las órdenes de Mourinho

La temporada anterior la 04/05 fueron campeones de la Premier y la Copa de la Liga en el primer año de Mourinho al mando del Chelsea

JOSÉ MOURINHO

Gracias a estos títulos ganados por el multimillonario y gran amante de los Animales Exóticos: Roman Abramovich del club Londinense dio carta libre para fichar al técnico que continuó gastando grandes sumas de dinero.

Jose Mourinho siempre se ha caracterizado por tener un buen ojo en los fichajes en todo momento sabe lo que necesita su club, la posición del jugador, el tipo de juego, si se le va adaptar al entorno… es raro que se equivoque.

 chelsea champions

FICHAJES

Wright-Phillips, Michael Essien, Del Horno, Maniche… además de los ya consagrados mejores jugadores del club como eran Terry, Lampard, Drogba… ¡Un verdadero equipazo!

TÍTULOS

Segunda temporada al mando del equipo “Blue” de José Mourinho, donde volvieron a conquistar la Premier League por segunda vez consecutiva, además también levantaron la FA Cup.





Un equipo donde se le tachaba de defensivo al mando claro está de Mourinho, que era totalmente justificable, aunque en esta temporada hizo todo lo contrario ya que desplegaron durante todo el torneo un gran juego, y la sala de máquinas se hizo imprescindible para el equipo con: Lampard, Makelele y Essien al mando.

 chelsea jugadores

Este Chelsea era un equipo muy ofensivo, atacaba y atacaba muy bien con Didier Drogba en su mejor momento, Arjen Robben en plena juventud explotando por la banda, y en el banquillo dejaban al gran Hernán Crespo toda una delantera de lujo.

RÉCORDS

Hicieron historia al ganar los primeros 9 partidos de liga, y después de los primeros 19 partidos consiguieron ganar 17 una cifra récord, y se proclamaron como la mejor primera vuelta de la historia de la Premier League.

Además consiguieron otros récords conjuntos para la mayoría de las victorias en casa en una temporada 18 y la menor cantidad de derrotas en casa en una temporada 0.

 chelsea equipo

Un equipo para recordar.

 

 

 

 

 

 





3 comentarios en “EL CHELSEA DE LA 2005/2006

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×