LISTA JÓVENES PROMESAS DEL FÚTBOL 2020

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×




LAS 10 PROMESAS DEL FÚTBOL EN EUROPA (2020)

Cada año salen a la luz nuevos jugadores y cada vez mas jóvenes, muchos de ellos han entrado en el mundo del fútbol de una manera impactante, y se han hecho un sitio en muchos de los grandes equipos de Europa.

Ademas se han reivindicado de tal manera que han llegado a eclipsar a las estrellas de sus propios equipos ya consideradas.

Muchos de estos jugadores buscan reivindicarse y optar a ocupar el puesto de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Por eso en el articulo de hoy vamos a seguir con atención algunas de esas perlas que este año han despuntado, así que os dejamos con este ranking.

 

10. Mason Greenwood (Manchester United)

El joven delantero del United marcó ante el Astaná con 17 años y 353 días para así convertirse en el goleador más joven de la historia del Manchester, y jugó su primer partido como titular en la Premier League en diciembre.

uefa 2019


9. Lee Kang-in (Valencia)

El Mediocentro marcó en su debut en La Liga en septiembre y en ese mismo mes se convirtió en el coreano más joven en debutar en la Champions League.

Es una de las últimas joyas que nos ha dado el fútbol asiático.

liga santander online


8. Gabriel Martinelli (Arsenal)

El brasileño se ha convertido en el primer ‘Gunner‘ en marcar cuatro goles en sus cuatro primeros partidos desde hace dos décadas.

El entrenador del Liverpool: Jürgen Klopp ha apodado al delantero “el talento del siglo” ya que esta demostrando estar a un nivel muy alto con esa temprana edad.

FUTBOL TOTAL


7. Ansu Fati (Barcelona)

La nueva incorporación de la Masia, se convirtió en el jugador más joven en marcar en la Champions League al hacerlo con 17 años y 40 días, anotó y le dio la victoria a su equipo por 2-1 ante el Inter en diciembre. Es Internacional sub-21 con España.

champions league trofeo


6. Kai Havertz (Bayer Leverkusen)

El joven mediapunta alemán, tiene las cualidades está llamado a transformarse en uno de los principales referentes de la Bundesliga y de la selección de su país. Talento le sobra y la magia le brota.





bundesliga vivo


5. Diego Lainez (Betis)

El pequeño centrocampista mexicano, de 1,67 metros de estatura, ha hecho historia al ser el jugador más caro de un club mexicano para el fútbol europeo cuando fue al Real Betis en enero, tiene una impresionante visión de juego, ademas de una larga trayectoria por delante.

liga española en vivo


4. Takefusa Kubo (Mallorca)

El japonés fue una de las sensaciones del del Real Madrid. Tiene una capacidad para conducir y desbordar lo que hizo ver que los Merengues se habían hecho con un jugador de una enorme calidad. Ante la falta de minutos que iba a tener por Zinedine Zidane, se decidió cederle al Mallorca, donde esta siendo clave en este 2020 para la consecución del principal objetivo.

liga española ver en vivo


3. Matthijs De Ligt (JUVENTUS)

Matthijs de Ligt es un jugador de 18 años y con una altura de 188 centímetros. Esa envergadura de central a la vieja usanza le sirve para mandar en las dos áreas ya que va muy bien de cabeza, ademas debe medir y controlar su enorme potencia, algo que mejorará con los años ya que es muy joven.

serie a amd


2. Joao Felix (Atletico De Madrid)

Con tan sólo 19 años, portugués está consiguiendo asombrar a media Europa y él mismo está poniéndose el listón muy alto. Sus números a su edad ya superan a los de Messi o el propio Cristiano. 

Se caracteriza por ser un futbolista muy partícipe en la posesión de balón y la construcción de juego, a pesar de su posición.

la liga


1. Erling Haland (Borussia Dortmund)

Es posiblemente el mejor goleador jóven del continente con el BVB. El noruego en 2019, se convirtió en el primer jugador de la historia de la Champions League que lograba un hat-trick en el primer tiempo de su debut.

Este es su año, y ya están preguntando por el noruego los mejores clubs del planeta aunque todas las ligas estén paradas, el delantero va a marcar una época en el fútbol.

champions league ganadas





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×