MEJORES JUGADORES DE FÚTBOL DEL MOMENTO

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×




LISTA MEJORES JUGADORES DE FÚTBOL

 

El fútbol internacional intentó escapar de la realidad que estaba asolando al mundo desde enero por culpa de la grave epidemia, de hecho, todas las competiciones como LaLiga, la Premier, la Ligue 1 o la Bundesliga han sido suspendidas.

La FIFA quiere poner remedio para esta grave crisis que sacude también al mundo del fútbol, dando un ápice de esperanza “confiando que todo saldrá bien y que en breve todo volverá a la normalidad reanudándose los campeonatos caseros y las máximas competiciones internacionales”.

Aun así todo el equipo de FÚTBOL TOTAL nos hemos reunido y hemos decidido , darles a nuestros seguidores una lista con los mejores jugadores del momento (hasta febrero de 2020).

La mitad de una temporada liguera da para mucho, y si no, que se lo digan a estos grandes jugadores de nuestro ranking.

 

10.) LAUTARO MARTÍNEZ

lista de futbol

Empezamos abriendo la lista con el astro argentino, donde esta temporada se está consolidando como una pieza clave para su equipo, ayudándolo a seguir firme el pulso por ganar el Scudetto contra la Juventus.

El delantero se está hinchando a meter goles, llevando a día de hoy 16, ( todo gracias a su olfato y a que es un gran driblador).

Además de la ayuda de su gran socio “en punta” el otro delantero Lukaku, entre los dos están levantando de una vez por todas a este INTER.

Por eso y mucho más dejamos a este crack en el número que lleva en el dorsal de su espalda :el 10.

 

 

 

9.) KEVIN DE BRUYNE

lista futbo

Seguimos nuestro análisis sobre los jugadores que más han despuntado en este inicio de temporada, otro de ellos es el incombustible medio centro belga De Bruyne.

El jugador lleva a sus espaldas más de 50 partidos por temporada y jugando a un gran alto nivel aunque parezca que tenga 22 años.

Este año el ambidiestro se ha convertido en el líder indiscutible de los Citizens, considerándose así como el timón del equipo junto al español Rodri en el medio del campo.

Aunque el club no pueda seguir el ritmo de los Reds, en la Uefa Champions League consiguieron “casi” eliminar al Real Madrid, venciendo en el Bernabeu por 1-2.

 

 

8.) PAULO DYBALA

mejor jugador de futbol de la historia

En el número 8 de esta lista de mejores jugadores de fútbol mencionamos a otro argentino, el chico que ha conquistado toda Turín: Dybala.

El delantero no pasó el año pasado por su mejor temporada con una serie de lesiones y con la llegada de la super estrella Cristiano Ronaldo, pero ha sabido adaptarse a su rol y poco a poco ha ido entrando en el once inicial, siendo uno de los titulares para Sarri.

Durante esta campaña lleva un total de 10 goles en 31 partidos con la Vecchia Sigñora, la mayoría disputados en Serie A.

Paulo está volviendo al nivel que despunto hace unos años y lleva un crecimiento imparable, por eso y por que el nuevo entrenador saca el máximo de el en cada partido.

 

 

7.) NEYMAR

messi barcelona

El astro brasileño sigue valiendo su peso en oro, tal como se pagó por él, y es por eso que en esta temporada está volviendo a ser el Neymar de hace un par de años que brilló por toda Europa.

También es cierto que el jugador ha pasado por varias lesiones muy graves que lo han apartado de los terrenos de juegos durante mucho tiempo, pero poco a poco ha ido adquiriendo el juego que tanto quería el club.

Junto a su gran amigo y compañero Mbappe el P.S.G está arrasando como siempre en la Ligue 1 pero en Europa este año quiere dar un golpe en la mesa y en los octavos de final de la Uefa Champions League consiguieron ganar al BVB y pasar a la siguiente ronda, gracias en parte a los goles del crack brasileño.

 

 

6.) MARCUS RASHFORD

messi barca

En esta lista entra de lleno el delantero inglés: Rashford, donde gracias a el esta manteniendo vivo al equipo.





El Manchester ha visto épocas mejores, donde reinaba tanto en la Premier league cono en Europa, pero lleva unos años en plena transición, la cual no sale de ella… pero es gracias al joven ariete que el equipo no está peor.

La joven promesa del United ya despuntó con su desparpajo y sus habilidades pero una vez más este año esta siendo decisivo.

Con sus 15 goles en lo que va de temporada se ha convertido en el máximo goleador de su equipo.

El joven diablo rojo es la gran promesa del equipo.

 

 

5.) MOHAMED SALAH

lista futbo

En mitad de esta lista entra el delantero egipcio y la gran estrella del Liverpool: Salah

El jugador egipcio se convirtió en el mejor jugador de la temporada pasada tanto en la Premier League como en la Champions League.

Sus números son indiscutibles, en la temporada pasada anotó 27 goles los cuales la mayoría de gran belleza y muy importantes.

Durante esta “mini” temporada que llevamos, el delantero “Reds” ya lleva 20 tantos y solo llevamos la mitad de la temporada, aunque  no esté al mismo nivel que el año pasado sigue siendo el mejor jugador de la Premier y del Liverpoool.

 

 

4.) CIRO IMMOBILE

futbol total

Una gran sorpresa entra dentro de esta lista de mejores jugadores, el experimentado delantero: IMMOBILE

Podemos decir que es la gran sorpresa del la Serie A, el italiano está siendo el máximo goleador de la Lazio donde lleva nada menos que 29 goles y está en la cabeza para la bota de oro.

El año pasado anotó esos mismos tantos pero es que esta temporada se está reinventando a si mismo, convirtiéndose en la revelación del torneo y de Europa.

Es por eso que su club sigue en la lucha por el ansiado trofeo.

 

 

3.) KYLIAN MBAPPE

mbappe

El joven delantero de 21 años sigue por encima de todos los jugadores, y es por eso que encabeza el podio de esta lista.

Sigue jugando y haciendo unos partidos totalmente increíble deslumbrando cada año más a Europa, pero esta joya tiene que volar e irse a una liga mayor ya que la Ligue 1 se le queda pequeña…

El año pasado anotó la escalofriante cifra de 37 goles, toda una barbaridad, pero es que este año lleva ya 27 tantos…

Gracias a sus compañeros como: Neymar, Verrati, o Di Maria… está siendo un peso pesado del equipo y el mayor referente en ataque para su club.

 

 

2.) CRISTIANO RONALDO

ronaldo cr7

¿Cómo no vamos a poner a este jugador?, SÍ, debería estar en todas las listas de la historia, ya lo ha demostrado y sigue demostrándolo a sus 35 años.

El delantero portugués sigue batiendo récords tanto mundiales como personales, ahora en su segunda campaña en la Serie A quiere volver alzarse con el Scudetto y conseguir la ansiada Champions League.

Todos sabemos de su potencial, aunque la edad ya le empiece a pasar factura el sigue trabajando muy duro, y sigue siendo un seguro goleador para su club.

El año pasado anotó 23 goles en toda la temporada y en esta campaña 2020 ya lleva esos mismos goles con la mitad de partidos disputados.

 

 

1.) LEO MESSI

messi o ronaldo quien es mejor

Llegamos a lo más alto de la lista de los mejores jugadores de fútbol del momento y en primera posición tenemos al astro Argentino, al mejor jugador de todos los tiempo: Messi

Sigue siendo el referente blaugrana y aunque lleve alguna temporada donde haya bajado el nivel, el jugador está por encima de todos. Es el delantero que marca el tiempo de su equipo.

El año pasado anotó 23 goles pero esta temporada lleva la friolera de 24 goles superando a mitad de campaña los registros del años pasado.

Aún nos queda mucho Messi para largo y es por eso que el jugador ha sabido administrarse físicamente y organizar el juego desde más atrás.





2 comentarios en “MEJORES JUGADORES DE FÚTBOL DEL MOMENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×